Atenas intentará ante Obras extender su racha ganadora ahora como local

Atenas de Córdoba (7-2) buscará esta noche la quinta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cuando enfrente al irregular Obras Basket (4-4), en un partido correspondiente a la fase regular de la competencia que lidera con comodidad San Lorenzo (8-1).

El encuentro se desarrollará desde las 21:30 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa. Los árbitros serán Fabio Alaniz, Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.

Atenas, que lleva cuatro triunfos en línea y que será el próximo rival de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cuando se midan el jueves 17 en el Socios Fundadores, viene de ganarle, precisamente, a Obras, en Buenos Aires, por 96-86, con una muy buena producción del interno extranjero Jerome Meyinsse (ex San Lorenzo), responsable de 24 tantos y 6 rebotes.

También hubo una destacada prestación del experimentado ala pivote Diego Lo Grippo, quien encestó 17 puntos (5-10 en triples) y 8 rebotes.

En el elenco de Núñez lo mejor lo entregó el estadounidense Maurice Kemp, quien finalizó con una planilla de 27 unidades y 4 rebotes.

Por su lado, Boca Juniors (2-6) intentará regresar a la senda del triunfo en el choque que sostendrá con Hispano Americano de Río Gallegos (3-5). El encuentro será a partir de las 21.30 en la Bombonerita, con el trío arbitral conformado por Rodrigo Castillo, Daniel Rodrigo y Enrique Cáceres como protagonistas.

Mientras que en el último encuentro pautado para hoy, el local Comunicaciones de Mercedes (1-7) buscará salir del fondo en el choque que animará con Quilmes de Mar del Plata (3-5). Empezará a las 21:30 y los árbitros serán Silvio Guzmán, Leonardo Zalazar y Gustavo D’Anna.

PROGRAMA PARA HOY

21:30 Atenas vs Obras; Fabio Alaniz, Leandro Lescanzo y Alberto Ponzo.

21:30 Boca Juniors vs Hispano Americano; Rodrigo Castillo, Daniel Rodrigo y Enrique Cáceres.

21:30 Comunicaciones vs Quilmes; Silvio Guzmán, Leonardo Zalazar y Gustavo D’Anna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico