Atilio Rossi: "en diciembre vamos a tener el mismo problema"

El gerente general de Patagonia Argentina Atilio Rossi se refirió a la situación que dejó a los comodorenses casi siete días sin el transporte público de pasajeros y adujo que se puede volver a repetir los primeros días del mes de diciembre.

Comodoro Rivadavia estuvo casi una semana sin el transporte público de pasajeros, dejando a miles de ciudadanos a pie, debido a que los trabajadores de Patagonia Argentina no percibieron su sueldo, por lo que desde la Unión Tranviarios Automotor se decidió hacer una retención de servicios.

En la jornada de hoy se normalizó la situación pero el gerente general de Patagonia Argentina Atilio Rossi advirtió ofuscado que en diciembre se podría volver a vivir un nuevo paro: “en diciembre vamos a tener el mismo problema, porque ese mes tenemos un sueldo y medio son 26 millones de pesos”.

Rossi justificó el paro de los trabajadores asegurando que: “ninguna empresa puede trabajar sin cobrar, nosotros necesitamos cobrar, 24 millones en la calle sin cobrar, nos gastamos todo, estuvimos al borde de la quiebra”.

Para finalizar, el gerente de Patagonia respondió al gobernador de Chubut Mariano Arcioni quien pidió terminar con las “actitudes extorsivas”: “yo creo que la extorsión es del lado de Rawson, y hace ocho meses estamos bancando”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico