10 oct - 12:00 am Deportes La 12ª edición de la Carrera de la Mujer ya palpita una nueva gesta solidaria La carrera principal "Día de la Madre" "Por un Mundo Sin Cáncer" consistirá en una distancia de 5 Kilómetros. Además se disputará una prueba de 3K.
07 oct - 12:00 am Deportes Se prepara el Regional Promocional de Atletismo El sábado 29 de octubre se realizará en la pista de solado sintético el Festival Atlético destinado a las categorías U-12 y U-14. El mismo contará con el apoyo de Comodoro Deportes.
04 oct - 12:00 am Deportes El atletismo homenajeó a una de sus máximas figuras La pista de solado sintético fue la sede del torneo "Carlos Heuchert", certamen por el cual se le rindió homenaje a uno de los máximos exponentes que dio el atletismo comodorense.
30 sept - 12:00 am Deportes Anunciaron la corrida atlética 115º Aniversario de Caleta Olivia La competencia, que se desarrollará el 20 de noviembre, será de 10k. Además, tendrá lugar una prueba promocional de 5k, junto a una caminata familiar.
26 sept - 1:00 pm Deportes El atletismo homenajea a Carlos Heuchert El sábado se llevará adelante el certamen en homenaje a uno de los primeros grandes atletas comodorenses.
25 sept - 12:00 am Deportes Hoy se desarrollará la Corrida del Inmigrante "Pionero Patagónico" La prueba principal será de 10 kilómetros, mientras que también se realizará una de 5K. El punto de largada será la escuela provincial N° 742 de Kilómetro 5.
23 sept - 12:00 am Deportes Se viene el Maratón 3 Ciudades Patagónicas La prueba se desarrollará entre Gaiman, Trelew y Rawson. Además de Lotería del Chubut, la competencia también la auspician Chubut Deportes y los municipios de las ciudades mencionadas.
20 sept - 12:00 am Deportes Santiago Wang y Rocío Alvarez se destacaron en el Campeonato Provincial de U-16 y U-18 Santi Wang brilló en los 100 y 200 metros, mientras que Rocío Alvarez se destacó con tres oros en 400 metros con vallas.
BUSQUEDA DE PERSONAS "Me tengo que escapar": el audio que Agostina envió a un grupo de amigas horas antes de desaparecer