Audiencia de apertura de investigación por el homicidio de Brian Gómez

En los tribunales penales de barrio Roca este miércoles se realiza la audiencia de apertura de investigación por el asesinato de Brian Gómez. Se trata del joven de 23 años que fue brutalmente golpeado el 15 de septiembre de 2018 a la salida del pub "Draw", ubicado en San Martín al 300. Brian murió 8 días después en el Hospital Regional, donde se encontraba internado.

En los tribunales del barrio Roca de Comodoro Rivadavia, este miércoles se realiza la audiencia de apertura de investigación por el homicidio de Brian Gómez. En la causa trabajan la fiscal Cecilia Codina, el defensor Daniel Fuentes y el juez Mariano Nicosia.

Impune. Así está hasta ahora está el asesinato de Brian Gómez (23), el joven que había sido soldado y que trabajaba en el rubro del comercio, siendo muy apreciado por sus conocidos.

La madrugada del sábado 15 de septiembre de 2018 fue víctima de una brutal golpiza a la salida del pub “Draw”, ubicado en San Martín al 300 y ocho días después falleció.

Brian había salido a divertirse con amigos, pero la noche terminó con violencia en pleno centro y sin registro documental de la misma, hasta que hace pocos días, aparecieron nuevos registros sobre lo que ocurrió esa fatídica madrugada.

Cuando se cumplieron dos meses del asesinato de Brian, su padre Walter Gómez, conversó con El Patagónico. "La Fiscalía está laburando bien, se está trabajando con otras fuerzas (policiales) por el hermetismo del caso" indicó.

Desde que un primer momento para la fiscal Cecilia Codina, las sospechas sobre la golpiza hacia el joven de 23 años recaían sobre personal de seguridad del local como así también en los efectivos de la Seccional Primera. A todos ellos, se les allanó las viviendas. También fue allanado el edificio de la Seccional Primera y el propio boliche.

Se trataría de quienes podrían estar implicados en la mortal agresión, pero luego aparecieron nuevos registrados fílmicos. "El señalado sigue siendo el mismo, se puede observar algo en los videos", dijo Gómez a pesar de la poca claridad que ofrecerían. "Todo sindica a lo que han dicho los testigos desde un principio. Hay un testigo, en esa persona confío plenamente, quien me contó secuencia por secuencia lo que sucedió esa madrugada” expresó.

Según ese relató a Brian: “lo golpean en su cabeza y se va desvaneciendo al suelo, queda en posición fetal, hay un policía que lo da vuelta y le da como una convulsión en ese momento, quedó temblando su cuerpo", aseguró el padre del joven quien apuntó que "son cuatro (los policías) que estaban en el lugar".

Gómez sostuvo que "el culpable ya está sindicado, con seis testimonios que lo apuntan" pero "la Justicia espera más pruebas".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico