Automovilista embiste moto en Alsina y San Martín

Ocurrió este jueves alrededor de las 13. Las dos personas que venían en la moto sufrieron golpes al caer junto a su rodado.

La conductora de un Toyota Ethios Cross atropelló esta tarde a una moto en la que iban dos personas. Fue en Alsina y San Martín. Los motociclistas sufrieron golpes y debieron ser trasladados al Hospital Regional. Uno de ellos terminó sobre la vereda luego de ser despedido de su vehículo a raíz del impacto.

El auto circulaba por Alsina y su conductora –según trascendidos- alegó no haber visto al rodado de menor porte. “Esto pasa seguido. La gente piensa que no está habilitada todavía la San Martín y los que suben por Alsina aceleran sin mirar”, comentó un curioso que se acercó al lugar.

Una vez que llegó al lugar, la Policía interrumpió el tránsito por San Martín y pidió a los propietarios de los autos allí estacionados que los retiraran transitoriamente.

A primera vista, podía verse que la rueda delantera de la moto quedó destruida luego de ser aplastada por la rueda izquierda delantera del auto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico