Jorge Ávila puso en valor la necesidad de profundizar el cambio en la provincia a partir del 10 de diciembre. En su caso, desde una banca domo diputado nacional, ya que integra la boleta de Juntos por el Cambio que postula a Patricia Bullrich como candidata a Presidente. Ya hizo su aporte el sindicalista en el triunfo de Ignacio Torres en la provincia, el pasado 30 de julio.
“Le pedimos a la gente que entienda que nosotros comprendemos los problemas que tiene cada pueblo y cada región. Para solucionar eso hay que trabajar y si hablamos de trabajar, nosotros somos capaces de hacerlo”, apuntó Avila.
El candidato agregó que en sus recorridos por el interior de la provincia en esta campaña electoral la gente pide terminar con la desidia y abandono. En tal sentido, abordó la problemática local, señalando que “debemos arreglar los problemas de la pesca lo más rápido posible; ponernos al servicio de la comunidad mirando cómo podemos proyectar inversiones”.
Acotó que “mi compromiso es trabajar, mirar para el futuro y también pedir que ustedes me acompañen y nos voten, y aparte de eso hay un compromiso institucional que vamos a cumplir con Camarones”.
A su turno, Loyola remarcó que “Ávila nos ha traído alegrías hoy porque hablar de inversiones para Camarones es lo que estamos necesitando, y por supuesto que con un gremio tan importante como el suyo, por lo que esperemos tenerlo pronto nuevamente y que estas cosas se puedan cumplir porque hay muchas personas a las que aquí no solamente les importa disfrutar de este lugar maravilloso frente al mar; también hay que aprovecharlo”.