Axion Energy lanza un nuevo diesel al mercado

Contiene solo 10 partes por millón de azufre aunque con una menor dosificación del paquete de aditivos que el combustible premium de la compañía. Está disponible en las estaciones de servicio de la región.

Las once estaciones Axion Energy, de Pan American Energy, en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, ya no ofrecerán un diesel que contenga más de 10 partes por millón de azufre. Axion Diesel X10 desplazó de los surtidores al diesel común de 500 partes por millón (grado 2) e iguala en tecnología a cualquier otro diesel premium de la competencia, pero a un menor precio. Este nuevo diesel, al tener un ultra bajo contenido de azufre, protege contra el desgaste de las partes vitales del motor evitando la corrosión que daña el sistema de inyección del combustible.

“Somos la primera y única petrolera en tener todos nuestros diesel para el canal minorista de estaciones de servicio con ultra bajo contenido de azufre”, sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.

Autos, camionetas e inclusive camiones que carguen diesel en las estaciones de servicio de Axion Energy en Comodoro y Caleta Olivia podrán elegir entre Quantium Diesel X10, el diesel que brinda el mayor rendimiento del mercado, y Axion Diesel X10, que tiene tecnología Euro 5.

CARACTERISTICAS

El azufre es el principal agresor de metales e impacta en el medio ambiente. El nuevo diesel de Axion extiende la vida útil del motor entre un 30 y 40% y reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo. Además, logra una considerable menor emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín respecto de un diesel de 500 partes por millón de azufre.

Axion Diesel X10 está específicamente formulado para que el vehículo funcione de manera eficiente y proteja al motor reduciendo costos de mantenimiento y de combustible.

axion2.jpg

“Este nuevo producto cumple con especificaciones Euro 5, como los diesel de grado 3, pero un precio menor que los diesel premium existentes en el mercado”, agregó Panetta.

Qunatium Diesel X10, a diferencia del nuevo Axion Diesel X10, tiene un paquete de aditivos innovador y superior a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en solo un tanque y rendir más kilómetros por litro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico