30 dic - 9:38 am Regionales Cesia se casó rodeada de sus afectos en el Italiano Luego de las muestras de solidaridad de muchos que decidieron acompañar a la joven en este sueño, finalmente Cesia se casó y se convirtió en la primera ceremonia realizada en el Hospital. Con sus médicos como testigos, la joven dio el sí junto a su pareja y padre de sus dos pequeños hijos.
23 dic - 10:24 am Regionales Cesia ya tiene su vestido, anillos y el velo de novia La solidaridad de distintas organizaciones y de la comunidad en general se hizo sentir para ayudar a la joven de 22 años a cumplir el sueño de casarse. Si bien debieron postergar el casamiento para la próxima semana por su débil estado de salud, Cesia ya tiene listo su vestido, los anillos, ropa para sus hijos y una peluca para lucir en su boda.
21 dic - 9:03 am Regionales Tiene leucemia, está internada y se casará en el Hospital Los pronósticos no son los más alentadores, pero ella continúa luchando y quiere casarse con Francisco, el padre de sus dos hijos.