Balean a adolescente durante una discusión por venta de un vehículo

La víctima, de 14 años, recibió un disparo en su rodilla izquierda y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El agresor del adolescente sería un hombre de unos 40 años que poco antes del mediodía de este viernes acudió a la compraventa de automóviles de una familia de apellido Traico. Lo habría hecho seriamente ofuscado por una presunta estafa en la compra de una camioneta que no le habría sido entregada.

Los confusos incidentes se registraron alrededor de las 11.45 en la esquina de la avenida Eva Perón y Pasaje Meseta Espinoza, a unas siete cuadras de microcentro.

Hasta avanzada la tarde, la policía no había suministrado información oficial sobre lo ocurrido, pero un vecino grabó un video en el cual se observa a varias personas que discuten encima de la caja de una camioneta Toyota Hilux de color blanco.

Luego se escucha el sonido de al menos dos balazos (escena no captada claramente) y después se observa al adolescente en el suelo quejándose de dolor y tomándose con sus manos la rodilla izquierda, al tiempo que una mujer corre a socorrerlo.

En la caja de la camioneta, de acuerdo a esas imágenes, solo permaneció el supuesto agresor. Vestía una campera de color azul con el logotipo de un conocido supermercado patagónico.

En pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros y el presunto agresor, cuya identidad se desconoce, fue ingresado a una de las unidades para ser trasladado a la Comisaría Tercera.

Mientras tanto, el menor de edad fue llevado de urgencia por sus familiares, en un automóvil particular, hacia la guardia del Hospital Zonal, distante unos doscientos metros de sitio del incidente.

Más tarde se pudo saber que fue sometido a una intervención quirúrgica y que su estado no revestía gravedad.

La policía, con el apoyo de inspectores municipales de tránsito, bloqueó las dos manos de la avenida y luego se preservó el área de la compraventa hasta el arribo del personal de la División Criminalística.

Se presume que los disparos fueron efectuados con un revólver ya que no se hallaron casquillos en el área, pero debido al hermetismo informativo, no se pudo saber si se incautó el arma. Otra versión indica que una persona que supuestamente acompañaba al agresor se llevó el arma y que se alejó rápidamente del lugar.

Hace pocas semanas se produjo otro incidente en ese mismo lugar cuando desconocidos pasaron por la avenida en un vehículo no identificado y balearon en horas de la madrugada el frente de la casa de los Traico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico