Bancarios apoyaron la fórmula Buzzi-Cocha

Trabajadores de la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia respaldaron el proyecto que encabezan Martín Buzzi y Gabriel Cocha, con vistas a reconstruir de manera colectiva la ciudad y recuperar el orgullo de ser comodorense.

“El Acuerdo por Comodoro es, entre otras cosas, una férrea defensa de los puestos de trabajo”, consideraron desde el gremio y explicaron que “La Bancaria creó un espacio de resistencia ante los embates del Gobierno Nacional”.

Cocha agradeció “profundamente” el apoyo y la pasión demostrados por la asociación, al sumarse con tamaña convicción al proyecto. “Queremos que toda la gente participe, somos un espacio de puertas abiertas. Esta es la oportunidad que tenemos para cambiar la realidad de Comodoro”, expresó el precandidato a la vice intendencia y agregó que “la gente está muy desgastada. Martín es la personas más idóneas para ser Intendente. Juntos podemos revertir el estado de deterioro de la ciudad y generar nuevas oportunidades".

Durante el encuentro que se desarrolló en instalación del sindicato, Buzzi dialogó de manera distendida con los trabajadores y sus familias que se acercaron a interiorizarse sobre el proyecto que promueve la participación ciudadana.

“Es fundamental la conformación de un gran Frente Sindical para contrarrestar las políticas neoliberales de esta época”, consideraron los delegados. “Este gremio apoya firmemente la candidatura de Martín Buzzi y Gabriel Cocha”, señalaron recordando que “Martín ayudó mucho a La Bancaria”. “Sin lugar a duda el Acuerdo por Comodoro logrará que la ciudad suba de nivel”, valoraron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico