Belloni: "es un día de emociones encontradas"

Así lo expresó el candidato a gobernador luego de emitir su voto en el mismo día que tuvo una pérdida familiar muy cercana.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, emitió su voto pasadas las 14 en la Escuela Provincial 9 “Valentín Feilberg”. Lo hizo acompañado por sus cuatro hijos. “Es un día muy particular porque ha fallecido mi tío, un padre para mí. Seguramente desde el cielo me va a ayudar” explicó al ser consultado por los medios. “Vivir la fiesta de la democracia es bueno para la gente” opinó luego, y anticipó que recibirá los resultados desde el búnker dispuesto en el SUM de la Municipalidad de El Calafate, ubicado en Aenida Del Libertador 1061.

El jefe comunal de la villa turística sostuvo que “seguramente que hoy vamos a vivir momentos muy lindos, y muy esperados por todos; la campaña nos dejó muchos aprendizajes, vivencias, conocimiento de realidades distintas. No quiero decir mucho porque estamos en veda, pero seguramente esta noche vamos a estar en contacto, vamos a estar por los medios, vamos a hablar con los vecinos, con los periodistas”.

“Creo que todos los calafateños estamos ansiosos por saber qué es lo que va a pasar, así que ¿qué mejor que lo vivamos juntos? Así que a todos los que nos están escuchando los invitamos al SUM de la Municipalidad en Avenida del Libertador” finalizó Javier Belloni, candidato a gobernador por el sublema “Nace una esperanza”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico