21 oct - 5:07 pm Deportes Schwartzman dio el golpe en Amberes y eliminó a Murray El tenista argentino debutó con una gran victoria ante el escocés por 6-4 y 7-6, para de esa manera avanzar a los cuartos de final del certamen que se disputa en Bélgica.
10 may - 3:50 pm País/Mundo Reconoció a su violador en el colectivo y lo bajó a golpes Lourdes María Abreú se encontró de frente con su padre, con el que desde hace años no tiene relación, ya que este abusó constantemente de ella cuando era niña. La mujer bajó a golpes al hombre de la unidad.
22 sep - 10:08 pm Deportes Tigre desperdició un penal en el descuento y empató con Bolívar Igualaron en Victoria 1-1. El "Matador", que depende de un milagro, marcó por intermedio de Pablo Magnín e igualó para los bolivianos Marcos Riquelme luego de un grosero error del arquero Gonzalo Marinelli. El guardavallas de la visita Javier Rojas le contuvo un penal a Magnín y por eso el partido finalizó igualado.
06 mar - 11:00 pm Regionales El congelamiento del boleto del transporte público ya está bajo análisis del Concejo Mediante ese proyecto se pretende dejar sin efecto hasta el 30 de abril los aumentos programados. Para poder mantener el precio del boleto a valores de diciembre, las empresas concesionarias del servicio recibirán una compensación en materia de subsidios articulada por el Ministerio de Transporte, ya que el Estado nacional restablecerá las subvenciones al transporte público de pasajeros que habían sido eliminadas por el gobierno de Mauricio Macri.
06 mar - 11:57 am Regionales Buscan congelar la tarifa del transporte hasta el 30 de abril Entre los proyectos que ingresaron en el Concejo Deliberante, se destaca el que busca suspender hasta el 30 abril la tarifa del transporte público, concesionado a Patagonia Argentina y Diadema Argentina.
13 feb - 11:00 pm Regionales Blanchart argumenta que Provincia se hace cargo del 92% del subsidio al transporte El subsecretario de Control Operativo del Municipio, Ricardo Murcia, cuestionó la decisión del gobierno provincial de aportar el 70% del subsidio, ya que "reciben la totalidad del dinero desde Nación y, además, incluyen en el monto el boleto de los jubilados, lo que reduce aún más el porcentaje".
13 feb - 11:00 pm Regionales "Provincia debe pagar todo el subsidio al transporte y no solamente una parte" El subsecretario de Control Operativo del municipio, Ricardo Murcia, cuestionó la decisión del gobierno provincial de aportar el 70% del subsidio, ya que "reciben la totalidad del dinero desde Nación y, además, incluyen en el monto el boleto de los jubilados, lo que reduce aún más el porcentaje".
09 ago - 12:00 am Regionales Buscan acuerdos urgentes para asegurar el financiamiento del transporte público Sin subsidios el valor real del boleto sería de 30 pesos, en lugar de los 13 pesos que la tarifa básica cuesta en la actualidad en Comodoro Rivadavia.