Bomberos realizaron una jornada interinstitucional

La Superintendencia de Bomberos Zona II de la Policía de Santa Cruz, con sede en Caleta Olivia, organizó ayer una Jornada Institucional. Además del personal de diferentes unidades bomberiles de su aurisdicción -localidades de la zona norte provincial-, también participaron referentes de la Zona I con epicentro en Río Gallegos.

Caleta Olivia (agencia)

También asistieron oficiales de comisarías, representantes de la Dirección de Protección Civil y de otras áreas operativas de municipio caletense, además de personal de la Sección Pico Truncado de Gendarmería Nacional. Fue con el objetivo de actualizar la coordinación de protocolos y planificar acciones estratégicas conjuntas ante casos de incendios, accidentes, estragos y otros tipos de incidentes.

Las charlas ofrecidas en uno de los salones del edificio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), estuvieron a cargo del comisario Eduardo Jurado Flores (jefe de la Zona II); del comisario Claudio Castro (jefe de la Zona I); del oficial subinspector Carlos Ariel Gallardo (segundo jefe de la Unidad 5ta) y del oficial subinspector Carlos Sebastián Barrera (jefe del Cuartel de Fitz Roy).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico