El magistrado Claudio Bonadio recibió información de la Universidad Nacional de La Plata, en la que consta la expedición del título de abogada de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, y dictó el sobreseimiento.
El fiscal del caso, Carlos Rívolo, había pedido a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata que enviara el certificado analítico y el acta donde consta la expedición del título a nombre de la expresidente. En la documentación estaban inscriptas todas las materias que cursó y aprobó la exmandataria.
Ahora, en base a esa información que certifica la expedición del título, Bonadio dictó el sobreseimiento de Cristina de Kirchner. Otros jueces habían archivado expedientes que se iniciaron con denuncias similares.