Bonefón no estaba en Esquel, lo confundieron con un artesano

El periodista Rolando Graña en medio de la cobertura por el caso de la desaparición de Santiago Maldonado en Esquel creyó ver a Emanuel Bonefon, dio aviso a sus padres que viajaron a Chubut detrás de ese dato. Sin embargo, el periodista se había confundido con un artesano de aspecto similar.

La semana pasada, Rolando Graña y sus productores mantuvieron varias charlas con un joven de rastas que les comentó pormenores del caso de desaparición de Santiago Maldonado, sin conocer su nombre ni nada acerca de su identidad se despidieron. Horas más tardes, viendo en televisión el caso de Emanuel Bonefon, Rolando Graña y su equipo de productores coincidieron en que era igual a la persona con la que habían hablado.

Graña se comunicó con la familia de Bonefon y les recomendó que viajen a Esquel de inmediato. Así lo hicieron, recorrieron 1800 kilómetros y tuvieron que insistir varios días por el registro de cámaras de la zona señalada por el periodista, pero desgraciadamente el dato estaba errado y la persona que había hablado con Graña era un conocido artesano de la zona, identificado como Pity Bullone.

Hubo un encuentro de los padres de Bonefon y Bullone. Y se conoció que la familia del joven desaparecido seguirá en la zona recabando datos para poder dar con Emanuel, a Noticias Esquel el padre de Emanuel le confió que le cuesta que la justicia esquelense acelere la entrega de los registros de cámaras de seguridad que se solicitaron.

OCHO MESES DESAPARECIDO

Emanuel tiene 26 años es de contextura física delgada, cabello rubio corto, en la nuca lleva rastas hasta la cintura, barba, ojos celestes y tez clara. La última vez que lo vieron vestía pantalón jean, zapatillas deportivas y un buzo color negro. Su búsqueda que ya se extendió por varios meses es a contrarreloj dado que el joven padece síndrome del cromosoma X frágil por eso se descontrola, empieza a desvariar y escucha voces.

En el caso de tener información, comunicarse con la comisaría Nº 12 de El Bolsón al teléfono (294) 4492200 ó con la familia Bonefon: 02244 449654 Y 02244 449655.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico