Borracho se divertía subiéndose a autos ajenos y quedó detenido

El hombre fue interceptado por la policía cuando abandono un Fiat Spazio en medio de la calle. Antes operadores de cámaras de seguridad lo vieron a bordo de un Subaru. A pesar de que intentó escapar quedó detenido.

Un sujeto fue detenido en Esquel, al ser sorprendido en actitud sospechosa abandonando un Fiat Spazio a mitad de cuadra de Avenida Fontana que no pudo seguir conduciendo. Anteriormente el mismo sujeto había sido advertido por los operadores de cámaras de seguridad subido a un Subaru, donde presumen que se había dormido una siesta aprovechando que también estaba abierto con las llaves puestas y sin trabar sus puertas.

Al llegar la policía, el hombre corrió en dirección a calle 9 de julio dónde a la altura de un vivero cercano a la plaza se arrodilló en el piso y se entregó colocándose ambas manos en la cabeza, recostándose sobre el suelo dónde inmediatamente fue aprehendido, previo observar el personal policial que tenía golpes en su rostro y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Tras la identificación completa del sujeto se le realizó imputación por el presunto delito de Hurto Agravado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico