Borracho se incrustó en la entrada de una peluquería

Sucedió esta madrugada en la Avenida Polonia al 300. El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok manejaba con 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre y se estrelló contra la entrada de un local.

Según confirmaron fuentes policiales, alrededor de las 3:10 de este viernes, efectivos de la Seccional Tercera acudieron a la Avenida Polonia al 310 por un accidente de tránsito, protagonizado por un sujeto que se encontraba alcoholizado.

El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok (patente AD986MB) manejaba con 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre se estrelló contra la entrada del local comercial “Señores Cortes Masculinos”.

Al llegar al lugar personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia que dio positivo y el mismo arrojó 1,90 g/l.

accidente alcoholemia1.jpg

Como consecuencia del impacto el tren delantero del rodado quedó completamente destruido, y perdió una cubierta delantera, entre otras cosas, mientras que la peluquería tuvo serios daños en la puerta de ingreso y una de las ventanas.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. La camioneta fue secuestrada y al conductor se le retuvo la licencia de conducir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico