Brandoni convocó a un banderazo en el Obelisco y no fue

El militante opositor grabó un video y se borró. Sólo fueron López Murphy, Toty Flores, el marido de Pampita y menos de 300 personas.

El actor antiperonista Luis Brandoni convocó a un banderazo en el Obelisco pero terminó quedándose en su casa. Las "figuras" de la política que terminaron apareciendo fueron Ricardo López Murphy y el marido de Pampita.

“La verdad es que no sé por qué no ha venido Luis, pero el tema del calor afectó a muchos”, intentó justificar Toty Flores.

“Tenía que entrar al teatro a las cinco y media y se le superpuso”, dijo sobre Brandoni uno de los oradores en el escenario de la movida que convocó a menos de 300 personas.

El diputado porteño Roberto García Moritán, de Republicanos Unidos, llegó a la marcha “en defensa de la Corte” y apuntó contra el acto kirchnerista en Avellaneda. ”La pagamos todos los contribuyentes, y acá venimos todos los que amamos al país”, sentenció quien es conocido por ser el marido de Pampita. “Detrás de esto está la defensa de los tres poderes, de la República", dijo antes su ladero, Ricardo López Murphy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico