20 jul - 10:14 am País/Mundo Atrapan al anestesista que abusó de una embarazada en plena cesárea Ocurrió en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro.
16 jul - 5:06 pm Deportes Argentina ganó y se clasificó para el Mundial de Dubai La seleccón nacional masculina derrotó a Venezuela 81-31 y avanzó a las semifina-les de la Copa América de básquet adaptado que se disputa en San Pablo, Brasil.
02 jul - 9:02 pm Regionales Una investigadora dialogará respecto al ciberfeminismo y sus características Graciela Natansohn, catedrática de la Universidade Federal de Bahia, Brasil, expondrá este miércoles en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Brindará una charla denominada "Ciberfeminismos 3.0".
02 jul - 10:32 am País/Mundo Mono cuchillero causa terror en los hogares donde entra a robar El animal se robó comida y ropa de varias casas de Corrente, al nordeste de Brasil. Fue capturado y especialistas trabajan en su rehabilitación en la naturaleza.
22 may - 9:58 am País/Mundo Thelma Fardín anunció que irá a la ONU La joven desmintió que se haya cerrado la causa y clarificó que lo que sucedió es que la defensa del acusado volvió a presentar un recurso para empantanar el proceso.
04 may - 10:02 am País/Mundo Quiso violar a dos mujeres, pero lo mataron con una técnica de jiu-jitsu Ocurrió en San Pablo, Brasil. La mujer utilizó el estrangulamiento trasero desnudo, una conocida práctica que mata en segundos.
27 abr - 7:41 pm Deportes Schankula dirigirá a la Selección en los Juegos Sordolímpicos El jugador comodorense estará a cargo del equipo nacional femenino.
24 abr - 4:47 pm Deportes Un fanático entró al campo para enseñarle a atajar al arquero Santa Cruz, de la Serie D de Brasil, sufrió una dura derrota como local y un aficionado se metió a la cancha para mostrarle a Klever cómo debía tirarse.
23 abr - 10:33 am País/Mundo Una empresaria argentina fue asesinada a puñaladas en su casa La víctima tenía 48 años y era madre de tres hijos. El cuerpo fue encontrado por los empleados de su empresa de turismo. Fue en la localidad brasileña de Buzios.
09 abr - 7:53 pm Policiales Aviones y barcos continúan la búsqueda de la avioneta El miércoles, en medio de una tormenta, se perdió contacto con la nave que había partido de la localidad santacruceña de El Calafate y se dirigía a Trelew. La Fuerza Aérea y la Prefectura participan del operativo.