Brussino: "ya tenemos que pensar en Paraguay"

El alero Nicolás Brussino advirtió que el seleccionado argentino de básquetbol, que en la noche del viernes cayó sorpresivamente con su par de Uruguay (83-88), ya tiene "que pensar en Paraguay", en relación al compromiso que asumirá mañana, en Olavarría, por la cuarta fecha de la eliminatoria americana rumbo a la Copa del Mundo China 2019.

“Ya tenemos que pensar en Paraguay. Lo que hicimos mal ya lo tenemos que olvidar”, dijo el jugador del Gran Canaria de España, uno de los destacados del quinteto del DT Sergio Hernández, al aportar 23 tantos.

“Hay que levantarnos de alguna manera. Necesitamos reponernos rápido y, por suerte, el partido con Paraguay es una buena alternativa”, remarcó el ex Atlanta Hawks y Dallas Mavericks, en la NBA estadounidense.

Paraguay, que en la noche del viernes cayó ante Panamá por 82-62, será el cuarto adversario del combinado albiceleste en la eliminatoria de clasificación. El partido se jugará desde las 21.00 en el Maxi Estadio del Parque Guerrero, de Olavarría.

Por su lado, el interno Marcos Delía opinó en la misma sintonía y recomendó “dar vuelta la página” para enfocarse en el compromiso ante la formación guaraní.

“Creo que tenemos que dar vuelta la página. Tomar nota de los errores para intentar no cometerlos nuevamente, pero debemos pensar que todavía nos quedan tres partidos y tenemos que tratar de ganarlos todos, para terminar lo más arriba posible”, indicó el pivote bonaerense que hoy milita en el UCAM Murcia, de la Liga Endesa española.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico