01 jul - 9:55 am Regionales Dio positivo de Covid pero festejó su baby shower con 20 invitados Fue en Puerto Madryn. Una mujer embarazada celebró la llegada de su bebé con unos 20 invitados y el personal médico que la diagnosticó por Covid-19 llamó a la Policía.
29 jun - 9:10 am País/Mundo Dos muertos y al menos 20 heridos al volcar un micro El hecho se produjo a las 4:10 de este martes, cuando una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires.
24 jun - 5:37 pm País/Mundo Reportan más de 24 mil contagios en un día El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.350.564 y las víctimas fatales son 91.438.
19 jun - 12:26 pm Policiales Colocan carteles con imágenes de Tehuel Es después de que una mujer haya denunciado – en Rada Tilly- que vio a Tehuel de la Torre, desaparecido desde el 11 de marzo en la provincia de Buenos Aires.
19 jun - 11:41 am País/Mundo Infectólogos le contestaron a Macri La polémica frase sobre que el coronavirus es como una gripe más fuerte, como sostiene Bolsonaro, generó indignación en todos los ámbitos. Al punto que tuvo que pedir perdón de lo que piensa. "Le faltó el respeto a los que perdieron seres queridos" le respondieron los Infectólogos.
16 jun - 3:14 pm País/Mundo Piden perpetua para una policía acusada de matar a un matrimonio El fiscal Oscar Ciruzzi solicitó que la imputada Sonia Rebeca Soloaga y su pareja, Diego Alberto Pachilla, ambos efectivos de la Policía de la Ciudad, sean inhabilitados para ejercer sus cargos por un plazo de 10 años.
16 jun - 1:20 pm País/Mundo Jubilada se arrojó de su balcón para escapar de un robo y murió Ocurrió en Dock Sud. Ana Marchán estaba junto a su nieto, quien ya declaró en la justicia. Los sospechosos fueron capturados.
10 jun - 9:33 am Policiales Pornografía infantil: 29 detenidos y 74 allanamientos Un total de 74 allanamientos y 29 detenciones se concretaron este miércoles en un megaoperativo desplegado en 10 distritos del país .
08 jun - 12:52 pm Santa Cruz Tehuel será buscado en Caleta Olivia La Policía busca al joven trans que salió el 11 de marzo de su domicilió en la provincia de Buenos Aires para ir a la casa de un amigo que le había ofrecido trabajo.
30 may - 5:55 pm País/Mundo Informan 348 muertes y 21.346 contagios Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 3.753.609 y las víctimas fatales son 77.456.