Burlando sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "El juicio se va a demorar"

El abogado de la familia del joven asesinado en Villa Gesell brindó detalles de lo que se aguarda para la audiencia preliminar.

Antes de la audiencia preliminar del juicio oral rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, el abogado defensor de la familia de la víctima, detalló cómo seguirá la causa.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC 1) de Dolores dispuso para este miércoles a audiencia preliminar del juicio oral que tendrá a Enzo Comelli, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Blas Cinalli y Matías Benicelli en el banquillo de los acusados.

Burlando remarcó que será allí en donde las partes tratarán de pactar todo aquello que tenga que ver con las pruebas del asesinato. Sin embargo, señaló que el juicio no sería este años. "Entiendo que el juicio se va a demorar", dijo.

"Hay pruebas muy comprometidas de los imputados. Pero creo que se va a demorar un poco el juicio", aseguró. Y en ese sentido explicó que: "Ofrecimos una prueba de casi 140 testigos. Al ser interrogados uno por uno, nos va a llevar más de medio día".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico