Buscan al autor de los disparos afuera de supermercado

Luego de ser baleado el domingo, en el playón de estacionamiento del supermercado que se encuentra en Lisandro de la Torre y Polonia, Jorge Palomo se recupera y está fuera de peligro.

La Brigada de Investigaciones de la policía local trabaja en la causa por el tiroteo que se produjo el domingo por la tarde en el estacionamiento del hipermercado.

El conocido integrante de la familia que vive en el barrio La Floresta, en el interior del comercio discutió con su atacante y se trenzó a golpes. Sin embargo, una vez afuera del local, el agresor extrajo una pistola 9 milímetros y efectuó al menos cinco disparos contra Palomo.

Según informaron fuentes oficiales, un solo proyectil dio en uno de los glúteos de la víctima, y quedó alojado en la zona del abdomen, pero no afectó ningún órgano vital. Tras la intervención quirúrgica el plomo fue extraído.

La directora del Hospital Regional, Miryám Monasterolo, indicó ayer que el paciente “se encuentra estable, con buena mecánica respiratoria y buena evolución”.

Por su parte, el personal de la Brigada realiza las averiguaciones del caso para tratar de dar con el sospechoso, aunque por el momento no tienen ninguna orden de detención.

Hay que recordar que el “pistolero” al momento del incidente estaba acompañado por su novia, menor de edad, quien fue demorada por la policía como testigo. Mientras, el sujeto huyó del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico