Buscan a joven de Sarmiento que estaría en Comodoro Rivadavia

Jessica Zucman tiene 25 años, vive en Sarmiento y desde el lunes está desaparecida. Los investigadores presumen que estaría en Comodoro Rivadavia y la Brigada de Búsqueda de Personas se aboca para dar con su paradero.

La denuncia la radicó ayer el padre de la joven sobre las 17:44 en una dependencia policial de Sarmiento. A partir de los datos la Brigada de Investigaciones de la localidad vecina comenzó a trabajar para dar con el paradero de la mujer de 25 años.

Según el testimonio del padre de Jessica Zucman, el lunes sobre las 16:30 la mujer salió de su vivienda a tirar la basura, cuando en un momento llegó un vehículo que presumen sería un Chevrolet Onix- color blanco de vidrios polarizados- al cual se habría subido de manera voluntaria.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico la joven perteneciente a la comunidad zíngara, es delgada, de tez morena, ojos negros, cabello castaño que lo usa recogido con rodete.

La última vez que fue vista vestía pollera floreada larga hasta los pies; campera de abrigo color bordó, botas de gamuza color negra, con flecos y suela de goma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico