Buscan a joven de Trelew que se fue de su casa el pasado jueves

La División de Búsqueda de Personas de Trelew continúa buscando a Daniela Roxana Villegas, la mamá de un bebé de 8 meses que se fue de su casa luego de una discusión familiar.

En comunicación con Cadena Tiempo, la subcomisario Valeria Luna, a cargo del área de Búsqueda de Persona de la ciudad de Trelew, habló sobre la búsqueda que se lleva adelante para encontrar a Daniela Roxana Villegas, la joven de 22 años que hace cuatro días se escapó de su casa: “en el día de ayer (domingo), en la Comisaría Segunda radicó la denuncia el padre de la chica que nos comentó que desde el día jueves esta joven se retiró del domicilio y desde entonces no ha regresado”, indicó la policía.

Hasta el momento, lo que saben desde la División de Búsqueda de Personas es que la joven estuvo en la terminal y arribó un colectivo hacia la ciudad de Rawson. Además la chica tiene un bebé de 8 meses de edad que dejó al cuidado de su padre.

Además, la subcomisario Luna indicó que se trata de “la primera vez que la chica se retira de su domicilio tantos días”, y que habría sido una “discusión en el hogar lo que motivo a la joven a retirarse de la vivienda”.

Desde la cuenta de Twitter de la Jefatura de Policía del Chubut solicitaron la colaboración a los vecinos para localizar a la joven que se ausentó de su casa el 21/11: “es robusta, mide 1,70, tiene el cabello corto, negro y tez blanca. Vestía jean azul, campera violeta y zapatillas marrones”.

Fuente: diario Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico