Buscan a mochilero de Caleta Olivia desaparecido hace una semana

El 27 de enero partió Joel Pintos Córdoba rumbo al norte del país como mochilero junto a un amigo. Hoy se cumplió una semana de que su madre perdió contacto con él. Piden información sobre su paradero.

Joel Pintos Córdoba partió de Caleta Olivia el día 27 de enero en un viaje de mochilero junto con un amigo rumbo a Córdoba, en los últimos días la familia no tiene información ni comunicación con él. Viviana Córdoba, su madre, en diálogo con Voces y Apuntes dijo que desde el día que partió de vacaciones Joel se comunicó siempre por mensajes o llamadas, pero desde el 7 de febrero se cortó la comunicación con él. La última información que le llegó sobre su paradero indica que habría estado en los últimos días en Córdoba.

La mujer, además indicó que el 1° de marzo Joel debe presentarse a trabajar, por lo que no hay motivos para pensar que no quiera tener comunicación con la familia.

Según pudo reconstruir Viviana, el sábado 27 de enero Joel junto con un amigo, a quien no conoce, salieron de Caleta Olivia sin dinero e hicieron dedo hasta la ciudad de Buenos Aires.

Viviana solicita cualquier información que puedan darle para encontrar a su hijo. Pueden contactarla a traves de su facebook personal o al teléfono 297-4835093 o al celular 297-154174308.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico