Buscan a un hombre en el lago Epuyén

Desde la Comisaría de Epuyén confirmaron que el domingo comenzaron las tareas de búsqueda del ciudadano Cristian Cotut, de 44 años, desaparecido en aguas del lago Epuyén.

Esta mañana se suma a la búsqueda personal de Prefectura de Bariloche. Este domingo poco antes de las 19 horas, la Brigada de Incendios con base en Puerto Patriada informó el hecho por el cual se iniciaron las tareas de búsqueda.

Según el relato de lo sucedido, por la tarde del domingo el encargado de la estancia El Trueno solicitó a la Brigada de Incendios que pudieran trasladarlo en lancha hasta la estancia; ubicada en Lago Epuyén a unos 7km por medio acuático, dado que su empleado que estaba en la estancia, Cristian Daniel Cotut, debía buscarlo a las 15 horas a Patriada y no había llegado.

Por lo cual acceden a llevarlo en lancha, en el trayecto hacia el lugar observan que a una distancia de 1.5 km del casco de la estancia, estaba una de las embarcaciones dado vuelta, en medio del lago, se acercaron al lugar, pero no vieron a ninguna persona.

Fue así que engancharon el gomón, llevándolo de tiro, quedando en el muelle de la estancia. Posteriormente se activó el protocolo para este tipo de intervenciones, solicitando colaboración a Defensa Civil, Prefectura, con aval del Fiscal de Turno, según El Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico