Buscan a un joven de 25 años que desapareció con su pequeño hijo

Se trata de Iber Agreda Surita, quien se encuentra desaparecido junto su hijo de 3 años.

Caleta Olivia (agencia)

La Comisaría Tercera de Caleta Olivia emitió ayer un comunicado de prensa, a través del que solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un joven de 25 años, identificado como Iber Agreda Surita, quien se encuentra desparecido desde el miércoles junto su hijo de 3 años.

La ausencia de ambos fue denunciada por Gabriela Belarde Blanco, quien sería su pareja, lo cual motivó el inicio de actuaciones preventivas con la intervención del Juzgado de Familia.

Agreda Surita residía en la calle Garrahan del barrio Golfo San Jorge, en la zona oeste del ejido urbano. Es de contextura física robusta, de 1,78 de estatura, tez trigueña, cabello lacio corto, ojos marrones y presenta una mancha en el lado derecho de su mentón.

Las autoridades policiales también indiciaron que podría movilizarse en un automóvil Fiat Palio de color blanco, dominio AA 372 NJ. Solicitan a las personas que puedan aportar datos, que se comuniquen con los teléfonos de la citada comisaría: (0297) 4859340 y 4852100 o bien presentarse en la dependencia policial más próxima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico