Buscan a una menor desde hace una semana

Yenifer Díaz tiene 17 años y desde el domingo 25 de febrero a las 19:00 que su familia no tiene noticias de ella, la joven iría a los festejos del aniversario de Comodoro Rivadavia en el Predio Ferial, desde su domicilio en el barrio Jorge Newbery, pero nunca más tuvieron noticias de ella.

La familia de Yenifer Díaz, una joven de 17 años que reside en barrio Jorge Newbery, desde el domingo 25 de febrero que no tiene noticias de la joven que salió de su casa a las 19:00 en dirección al Predio Ferial, donde disfrutaría de los shows musicales que se llevaban adelante ese día por el 117° aniversario de Comodoro Rivadavia.

Según informó a El Patagónico su madre: “ella se fue bien de casa, no es de salir mucho la verdad, por eso nos preocupamos, además no tuvo ningún tipo de pelea ni nada que pueda hacerla irse de la casa”.

La joven salió de su casa vestida con calzas negras, remera negra, botinetas negra y una cartera chica de color negro, su madre pide ayuda de forma desesperada y deja su número para cualquier persona que pueda tener algún dato de su paradero: 2975178871.

La familia radicó la denuncia en la seccional Segunda de policía y en la brigada de Búsqueda de Personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico