Buscan a una mujer que desapareció en Standart

Verónica Gianelli tiene 36 años. Su familia no la ve desde la tarde de ayer, cuando salió desde su casa en barrio Standart. La mujer tiene problemas de salud y está medicada. Su familia la busca desesperadamente.

La mujer de 36 años es buscada por familiares, amigos y personal policial, tras desaparecer de su vivienda ayer a las 18 horas. Verónica Gianelli dijo que se iría a la casa de una amiga y no supieron más sobre su paradero.

Su hermana, Natalia, en contacto con El Patagónico, contó que la última vez que la vieron fue ayer por la tarde “estaba bien vestida y con una bolsa de compras. Dijo que se iba a la casa de una amiga. Es la primera vez que no sabemos nada de ella”.

“Está medicada y ahora le falta esa medicación”, expresó Natalia quien confirmó que la familia ya radicó la denuncia en la comisaría de kilómetro 8.

La hermana de Verónica la describió: “mide de 1,54 a 1,57, pesa entre 85 a 90 kilos, llevaba lentes, una cartera y se fue bien vestida” y “no es una persona agresiva, todo lo contrario es muy sociable y dulce”.

Los que puedan brindar algún tipo de información para ayudar a la búsqueda deben comunicarse al teléfono 4536268.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico