Buscan a una mujer y su hija de Lago Puelo desaparecidas

Pamela Cárdenas, fue vista por última vez el 9 de febrero cuando partió rumbo a Bariloche donde debía realizar trámites para poder viajar a Chile.

En las últimas horas moviliza a la policía de la cordillera una denuncia radicada en la comisaría de Lago Puelo por familiares de Pamela Cárdenas (36), por su desaparición junto a su pequeña hija Pirén de 4 años. Con escasa información sobre su paradero se inició una intensa búsqueda que realiza personal de investigaciones de la provincia de Chubut con traslado a la provincia de Río Negro.

En cuanto a las circunstancias en la que se perdió contacto con la mujer, su familia informó que ambas salieron hacia Bariloche para realizar un trámite por la partida de nacimiento de la niña, ya que querían viajar a Chile. La mujer se movilizaba en un Fiat Palio, color rojo, matrícula AA 471 rumbo a Bariloche, pero nunca se supo si pudieron llegar a destino.

En las últimas horas varios familiares llegaron a Bariloche para buscarla, pero no tienen ningún dato concreto. Alicia Cárdenas, su hermana en diálogo con ANB indicó que “es muy angustiante porque además preguntamos en los controles policiales de la ruta, y nadie la está buscando, no sabemos por qué el pedido de búsqueda no llegó a Río Negro”, manifestó la mujer con la voz quebrada en llanto.

A la nula información sobre madre e hija, la familia sumó una nueva preocupación, ya que estiman que podrían estar en compañía de un hombre oriundo de Chaco, que reside en Lago Puelo y quien tendría antecedentes psiquiátricos. “Es una persona violenta, hasta su familia le tiene miedo”, explicó Alicia.

La familia pidió que cualquiera que tenga información sobre Pamela y Pirén, “la comuniquen de inmediato a la Policía” o a los teléfonos: 2944419590 O al 2944328414.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico