Buscarán con perros al desaparecido en el Dique

El ministro de Gobierno, Marcial Paz, junto al secretario de Seguridad y Justicia de Chubut, Federico Massoni, recibieron ayer, en la Casa de Gobierno, a Félix Meza, padre del joven desaparecido en el Dique Florentino Ameghino el 10 de diciembre. Le confirmaron que llegarán perros especializados en búsqueda de personas desde Córdoba y Buenos Aires para intensificar los rastrillajes en la zona.

El ministro de Gobierno, Marcial Paz se reunió ayer, junto al secretario de Seguridad, Federico Massoni, con el padre del joven desaparecido el 10 de diciembre en Dique Ameghino.

Durante el encuentro los funcionarios provinciales le brindaron todo su apoyo en la búsqueda, además de ofrecerle seguir teniendo un contacto permanente y estar a disposición de la familia.

Luego de la reunión, el padre de Ezequiel, Félix Meza, señaló: “habíamos pedido una reunión con el Gobierno provincial, por eso hoy estuve con el ministro de Gobierno y el secretario de Seguridad”.

Meza indicó que el ministro se comprometió a acercarle un diagrama de los trabajos que vienen realizado en la zona y agregó: “me confirmaron que el 19 de febrero van a traer perros de Córdoba y Buenos Aires”.

“Vamos a continuar con la búsqueda, esperaremos la fecha para la llegada de perros y buzos profesionales para descartar si está o no en el río y seguir la búsqueda por otro lado”, expresó Meza.

Asimismo agradeció “al ministro Paz y al secretario Massoni, quienes se comprometieron en ayudarnos con el personal policial. Sabemos que va a haber más gente buscando y eso me deja más tranquilo”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico