Búsqueda de Cuevas: encontraron un cuerpo en pleno rastrillaje

Desde este mediodía, decenas de efectivos policiales rastrillan a pie los alrededores al Autódromo. Una pista firme los acercó hasta el lugar. A las 16 horas se confirmó la aparición de un cuerpo pero aún no fue identificado.

Pasadas las 16 horas, el personal que se dispuso en la zona confirmó la aparición de un cadáver en zona de un arroyo. El cuerpo fue hallado sin ropa y se investiga si se trata de Alexis Esteban Cuevas (23)

Según pudo averiguar El Patagónico, presente en el lugar del rastrillaje, “en el lugar se activó por última vez el celular de Cuevas”, indicó una fuente vinculada a la investigación.

Desde que se conoció el dato, de inmediato se montó un operativo minucioso por la zona. Colaboran: Canes, Motos y Caballeriza. El propio Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda trabaja en el lugar a caballo.

Un gran número de efectivos desde las 14 horas comenzó a llegar al camino Juan Domingo Perón detrás del Autódromo General Mosconi. Allí se diagramó un operativo para cercar la zona e impedir el tránsito para resguardar la mayor cantidad de elementos para la investigación.

Cabe señalar que Cuevas fue visto por última vez el sábado a la noche cuando sus amigos lo dejaron en la Plaza 83. Allí comenzó la recolección de registros de cámaras de seguridad y la indagatoria a vecinos de la zona. Hoy un dato preciso que surgió de la pericia informática llevó el operativo a la zona sur de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico