Luego de que los familiares del cabo Nelson Godoy convocaran a una marcha para el viernes 28 de agosto a las 10 de la mañana, para pedir a la justicia que el imputado Pablo "Bizcocho" Barrientos sea juzgado y que declare quién fue el asesino. Desde la cúpula policial se confirmó total asistencia y apoyo.
En este sentido, el jefe de la División de Drogas Peligrosas a nivel provincial, Leonardo Bustos, declaró que "desde que se decidió realizar la convocatoria yo dije que iba a estar presente. Ahora estoy en Rawson pero viajaré para estar el viernes a las 10 de la mañana en Comodoro".
Asimismo, señaló que "desde mi cargo he convocado a la gente que conozco y con la que he trabajado no solo en Comodoro, sino también a los que ahora están en otros destinos. Algunos podrán viajar y otros apoyarán desde su lugar actual de trabajo".
No se mide con la misma vara el accionar de la Policía
En diálogo con Radio Del Mar, el comisario mayor aclaró que "la idea es convocar a todos los policías que puedan ir y que se tomen unos minutos para apoyar esta marcha".
"Nosotros sentimos que no se mide con la misma vara el accionar de la Policía. Cuando un policía comete un error o un delito, es juzgado como corresponde pero cuando es víctima no se tiene la misma justicia", dijo.
A su vez, manifestó que "muchas veces la fuerza que se pone en investigar algunos casos es mucha, pero en todos debe ser igual. El policía no tiene la oportunidad de llegar a un juicio abreviado".
Finalmente, Bustos concluyó que "el cabo Godoy era un policía que no hizo nada más que cumplir con su deber y estando los autores identificados de su muerte, van a quedar libres entre nosotros. Es algo totalmente injusto y grave".