Buzzi: "el Ente Comodoro Deportes debe ser un instrumento igualador"

El precandidato a intendente y ex gobernador, Martín Buzzi se reunió con la comisión directiva de la Asociación de Veteranos de Fútbol Senior, mantuvo un encuentro con el equipo de Futsal "Los Santos" y participó del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de Estaciones de Servicio.

Lo señaló el precandidato a intendente, Martín Buzzi, como uno de los lineamientos del proyecto que encabeza junto a su compañero de fórmula por Chubut al Frente, Gabriel Cocha. “Sabemos cómo hacerlo. Tenemos los recursos y la capacidad para mejorar la ciudad”, resaltó.

En el marco de las reuniones que se desarrollan para lograr un Acuerdo por Comodoro con distintos sectores de la ciudad, el exgobernador junto al precandidato a concejal, Fernando Cambareri, se reunió con la comisión directiva de la Asociación de Veteranos de Fútbol Senior, mantuvo un encuentro con el equipo de Futsal “Los Santos” y participó del lanzamiento del Campeonato de Fútbol de Estaciones de Servicio organizado por el sindicato SMATA.

“El deporte es un instrumento igualador. Tenemos que trabajar en equipo. Sabemos cómo darle soluciones a la gente”, afirmó Buzzi. Explicó que el Municipio recibe ingresos adicionales por la Ley de Hidrocarburos y que en la actualidad “tiene 1800 millones de pesos en plazo fijo”. “Ese dinero debería garantizar que la gente viva mejor”, subrayó.

“Con el Acuerdo por Comodoro proponemos recuperar la ciudad para que recobre la normalidad. Tenemos un nivel de deterioro muy grande. El Ente Comodoro Deportes debe volver a estar al servicio de la comunidad”, destacó y mencionó el restablecimiento de programas como Casa Abierta e Invertir Igualdad para ayudar a los vecinos e instituciones.

“Lo que más valoro de Martín es que nunca se olvidó de la ciudad. Puede andar por la calle tranquilamente. Es la hombría de bien que hoy necesita Comodoro", resaltó Cambareri, invitando a jugar en equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico