Buzzi: "la Ley de Hidrocarburos cambió la realidad de Comodoro"

El proyecto de gobierno que impulsa el exgobernador busca consensuar junto a los comodorenses el destino de los fondos provenientes de la actividad petrolera.

En una visita realizada a la base de operaciones de la empresa San Antonio Internacional, el precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente, Martín Buzzi, presentó los lineamientos del Acuerdo por Comodoro e invitó a los trabajadores de la actividad a sumarse de manera activa al proyecto que conduce “para recuperar los destinos de la ciudad”.

“El Municipio tiene hoy, a partir de la Ley de Hidrocarburos que nosotros impulsamos y ustedes acompañaron fuertemente, una modificación estructural”, dijo.

Señaló que de esta forma se incorporan unos 2.400 millones de pesos por año adicionales a las arcas municipales.

"La Ley de Hidrocarburos cambió la realidad de Comodoro. Tenemos que usar esos fondos para recuperar la normalidad. Podemos estar mejor. Sabemos cómo hacerlo”, expresó el ex gobernador. “Nos merecemos una ciudad más limpia, ordenada, inclusiva, con espacios para la familia y trabajo”, enumeró.

Explicó que el Acuerdo por Comodoro es para “buscar soluciones integrales y de manera participativa, una nueva manera de hacer política, para devolverle el orgullo a los comodorenses”.

En la reunión, Buzzi estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Fernando Cambareri, Cristian Fierro, Norma Contreras y David Klappenbach. Dialogaron con los trabajadores sobre las problemáticas que se viven diariamente en los barrios.

"La ciudad está en el mismo estado que hace ocho años atrás. Juntos vamos a trasformar esta realidad. Martín es la persona que puede sacar a Comodoro adelante", enfatizó Klappenbach. “Somos nosotros, los trabajadores, los que podemos hacer la diferencia", agregó, por su parte, Fierro.

"Con Martín tenemos la oportunidad de volver a creer en un Comodoro distinto”, remarcó Cambareri. "Nuestra ciudad tiene que estar mejor, contamos con la experiencia”, finalizó Contreras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico