Buzzi votó y vaticinó que "el recuento será muy largo"

El precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente Martín Buzzi, votó en la Escuela 43. Luego de emitir su sufragio consideró que durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo "se notará el corte de boletas y será muy largo el recuento de votos".

En la Escuela N° 43 de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente, votó esta mañana y trazó un panorama de cómo viene siendo la jornada electoral en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

"Todavía viene muy tranquilo, a esta hora de la mañana, esperando que la gente se acerque a votar", señaló el ex goberandor de Chubut.

Buzzi invitó a "toda la población a todo Comodoro a que se exprese y vote al que sea de su preferencia. Porque es la manera de construir y hacer la democracia cada vez sólida".

Además vaticinó: "calculo que será largo el día, son muchas boletas dispuestas, las candidaturas también, será un día largo y habrá mucho corte de boletas y será largo también el recuento de voto".

Por otra parte, opinó que las redes sociales "han simplificado mucho la campaña. Las redes sociales marcaron la diferencia física".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico