Cada uno ganó medio millón de pesos

Dos ganadores del Telebingo cobraron su premio este lunes en Comodoro; uno en una agencia de Km 8 y el otro en una de La Loma.

Jornada de premiación por partida doble llevó adelante la Delegación Zonal de Lotería del Chubut en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En total se repartió un millón de pesos a dos ganadores del Telebingo, de los cuales $ 500.000 se entregaron en la Agencia 6050 de Kilómetro 8 y los $ 500.000 restantes en la Agencia 6013 de La Loma.

En alusión a ello, el gerente zonal, Leonel Lanzani, señaló: “Hoy pagamos el premio mayor del Telebingo que, si bien era de un millón de pesos, tuvo la particularidad de que dos apostadores de la misma localidad cantaron bingo en simultáneo. Por lo tanto, y según el reglamento, se partió el premio en dos partes iguales y cada uno se llevó su respectivo cheque”.

En la misma línea, el funcionario destacó que “para el mes de abril Lotería tiene previsto realizar dos ediciones del ya clásico bingo chubutense, estipulado el primero de ellos para el próximo domingo 10 y el segundo para el domingo 24. En cada uno de los sorteos se van a poner en juego más de un millón y medio de pesos distribuidos en cuatro rondas con doble chance cada una, además de una camioneta Toyota Hilux cabina simple en el Súper Bingo”.

Finalmente, Lanzani manifestó que “los cartones para el próximo sorteo ya se encuentran a la venta en todas las agencias de la provincia por un valor de mil pesos y hay tiempo hasta el sábado previo para adquirirlos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico