CAI y Huracán siguen arriba y USMA bajó a Jorge Newbery de la punta

Comisión de Actividades Infantiles venció 2-1 a Próspero Palazzo, el "Globo" derrotó 3-1 a Ferro y de ese modo, los dos quedaron como únicos líderes del torneo de la A. El "Lobo" perdió 3-2 con USMA y resignó la punta. Sarmiento venció 2-0 a Rada Tilly y Petroquímica goleó 5-1 a Portugués.

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán quedaron este domingo como únicos líderes del torneo Apertura de la división "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia tras jugarse la cuarta fecha del campeonato. Por su parte, Jorge Newbery, que era otro de los líderes, dejó de tener esa condición al perder 3-2 en su visita a Unión San Martín Azcuénaga.

La CAI se impuso como visitante por 2-1 ante Próspero Palazzo con goles de Jeremías Chávez y Joaquín Abarzúa. El tanto del "Aguilucho" lo marcó Emiliano Luquez desde el punto del penal. Los dos equipos terminaron con nueve ya que en la CAI se fueron expulsados Ezequiel Llesona y Fausto Viegas, mientras que en el local vieron la roja Quimey Marchesi y Francisco Varisco.

Por su parte, Huracán sumó otros tres puntos importantes que le permiten seguir en la cima al vencer como local por 3-1 a Ferrocarril del Estado. Los goles del equipo que dirige Carlos Padín nos anotaron Carin Najul de tiro libre, Cristian Ponce y Juan Carlos Bilbao. El descuento para el equipo ferroviario fue obra de Matías Rima.

El que se cayó de la punta y que además se quedó sin invicto fue Jorge Newbery que perdió en el estadio "Armando Avila" por 3-2 ante USMA. El equipo "patricio" logró su primera victoria en el certamen con tres goles de Franco Antignir -el primero de penal-, mientras que los tantos del "Lobo" los anotaron Gonzalo Tarifa y Franco Domínguez.

Además, en este partido, el arquero de USMA, Ignacio Naduan, le contuvo un remate desde el punto del penal al goleador Oscar Marchant.

En los restantes dos partidos que se jugaron este domingo, Petroquímica logró un sólido triunfo -primera victoria en el certamen- ante Deportivo Portugués por 5-1, mientras que el Deportivo Sarmiento se llevó una valiosa victoria en cancha de Rada Tilly al vencerlo por 2-0. Los goles los marcaron Renzo Balochi y Cristian Méndez.

El equipo de Kilómetro 8 se quedó con los tres puntos en el Estadio Municipal por los goles de Julián Bahamonde, Lucas Onit -de penal-, Darío Zalazar, Julián Pacheco y Brian Vega. El descuento para el cuadro luso fue obra de Enzo Cerdá.

Con estos resultados, la CAI y Huracán son líderes con 12 puntos, luego está Sarmiento con 9, Newbery también suma 9, Palazzo tiene 4, Petroquímica 3, lo mismo que Rada Tilly y USMA, Ferro suma 2 y cierra Portugués con 1 punto.

......................

Torneo Apertura “A”

Equipos Pts J G E P Gf Gc Dif

CAI 12 4 4 0 0 14 2 +13

Huracán 12 4 4 0 0 9 4 +5

Sarmiento 9 4 3 0 1 10 5 +5

Jorge Newbery 9 4 3 0 1 11 7 +4

Palazzo 4 4 1 1 2 7 6 +1

Petroquímica 3 4 1 0 3 7 7 0

Rada Tilly 3 4 1 0 3 3 9 -6

USMA 3 4 1 0 3 6 16 -10

Ferro 2 4 0 2 2 6 9 -3

Portugués 1 4 0 1 3 2 10 -8

Panorama de la 4ª fecha

DOMINGO

- Próspero Palazzo 1 / CAI 2.

- USMA 3 / Jorge Newbery 2.

- Huracán 3 / Ferrocarril del Estado 1.

- Rada Tilly 0 / Deportivo Sarmiento 2.

- Petroquímica 5 / Deportivo Portugués 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico