Caleta: operativos de limpieza y desinfección de sitios públicos

En el curso de esta semana la municipalidad de Caleta Olivia, a través de su Secretaría de Servicios, intensificó los operativos de limpieza de calles y sitios cerrados con gran con gran concurrencia de público para prevenir la expansión del Coronavirus.

A modo de ejemplo, operarios protegidos con trajes encapsulados rociaron anoche con un poderoso desinfectante todos los cajeros automáticos de la sucursales bancarias y los accesos a oficinas de organismos municipales, provinciales y nacionales, tarea que se replicará el domingo en el interior de los supermercados aprovechando que los mismos estarán cerrados por disposición comuna.

Otro operativo de gran magnitud se centró ayer en la Terminal de Ómnibus de media y larga distancia que está cerrada desde que se declaró la Emergencia Sanitaria en todo el país.

Ello facilitó la tarea diurna de rociar con agua a presión las dársenas y luego proceder a desinfectar ese sector como así también el amplio hall de pasajeros, oficinas de empresas y área de confitería.

Además se retiró del entretecho gran cantidad de desechos de palomas que se fueron acumulando durante años y se eliminaron parásitos y otros agentes infecciosos que puede transmitir perros vagabundos que acostumbraban a ingresar a ese espacio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico