Cámaras registraron a la joven de Las Heras en Comodoro

Grabaciones de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia registraron cuando Jessica Lucero de 19 años llegó a la terminal de transporte de larga distancia el pasado martes.

Jessica Lucero, de 19 años, el pasado martes 8 tomó un colectivo desde Caleta Olivia con destino a Comodoro Rivadavia. Los familiares están desesperados por dar con la joven y la Brigada de Búsqueda de Personas colabora en el caso que depende de la comisaría Segunda de la localidad del Gorosito.

Este viernes, fuentes oficiales confirmaron a El Patagónico que en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de Comodoro, se logra ver a Jessica en su llegada a la ciudad.

Según los registros, la joven arribó a la terminal el pasado martes a las 15 en un colectivo de la empresa Sportman.

Otro dato revelador es que ayer por la tarde Jessica se habría comunicado con uno de sus padres desde otro teléfono celular y le habría expresado que se encontraba “bien”.

Ahora los investigadores se abocan a conocer cuál fue el destino de la estudiante del IPES de Caleta Olivia que al momento de su desaparición dejó una nota dirigida a sus padres.

Jessica, que estudia Artes Visuales en Caleta Olivia, salió de su departamento en esa misma ciudad el martes a las 13. Llevaba una mochila y dos bolsos. La última vez que fue vista iba con un jean, saco rojo y zapatillas blancas.

Los que puedan aportar datos que ayuden a la búsqueda se pueden comunicar al teléfono de guardia de la Brigada: 154082600 o al celular 2974609321.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico