Cambió la contraseña del Wi-Fi y los vecinos atacaron su casa

La inédita situación se dio en las últimas horas de este miércoles, cuando vecinos apedrearon la casa de una mujer porque ésta cambió la clave de Wi-Fi que compartía con el resto.

Fue en un barrio de Magdalena, en Colombia, cuando la mujer agredida cambió la contraseña del Wi-Fi porque no pagaron su parte del servicio.

El incidente se originó cuando la mujer agredida decidió cambiar la contraseña de la red que compartía con el resto de los vecinos, porque no pagaron la parte que les tocaba del servicio. Incluso, había descubierto que otras personas estaban usando la red sin pagarlo.

En el medio del alboroto, una mujer embarazada resultó lesionada, y trasladada a un hospital donde según medios locales, la mujer tuvo un parto de urgencia, aunque ella y el bebé se encuentran en buen estado.

Según las autoridades, la principal agresora contaría con antecedentes criminales y estaba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico