Caminaba con droga, más de $300.000 y dos armas

Personal policial lo interceptó en el barrio San Martín al percatarse que estaba armado. Además, los efectivos policiales descubrieron que llevaba 34 gramos de cocaína, marihuana y la mencionada suma de dinero. El hombre caminaba libre por Comodoro Rivadavia pese a que debía estar cumpliendo arresto domiciliario por una causa de violencia de género denunciada en Esquel.

La detención se produjo a las 2:40 de este viernes sobre el pasaje Miroglio y calle Código 533. Una pareja alertó en la guardia policial que un hombre, vestido con campera negra, caminaba con un arma de fuego.

Luego de varios minutos de rastrillaje, el sospechoso fue interceptado por los uniformados y arrojó al suelo un revólver calibre 22 largo con seis cartuchos a bala en el tambor y una pistola 9 milímetros con dos balas en el cargador.

Al palparlo, los policías descubrieron que el hombre tenía un envoltorio con 34 gramos de cocaína, otro con una pequeña cantidad de marihuana y $305.610 en efectivo que llevaba en una mochila. Ante el hallazgo se dio intervención al personal policial de Criminalística, Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal.

La funcionaria fiscal de turno dispuso que el sujeto sea sometido a la prueba del dermonitrotest para saber si tenía restos de pólvora en sus manos. El hombre fue identificado por la policía con las iniciales D.A.M., quien quedó alojado en una celda de la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.

La policía además comprobó que el sujeto debía cumplir arresto domiciliario por una causa de violencia de género que tramita el Ministerio Público Fiscal de Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico