Camionero dio positivo y suman 62 los casos en Santa Cruz

Un nuevo caso de COVID 19 se registró en Rio Gallegos, correspondiendo a un camionero que reside en esa misma ciudad, el cual viajó y retornó de Ushuaia, motivando que tres de sus familiares directos quedaran aislados y sometidos test de PCR cuyos resultados se conocerán en el curso de las próximas horas.

De esta manera, Santa Cruz registra un total de 62 personas que contrajeron el virus desde que la pandemia se hizo presente en esta provincia en el mes de marzo y de ese total, 51 tuvieron el alta definitiva.

Hasta el mediodía de este jueves, el caso del camionero que fue trasladado al Hospital Regional, no figuraba en el reporte diario oficial del Ministerio de Salud y Ambiente, pero los medios informativos de la capital provincial lo dieron a conocer citando fuentes confiables de esa cartera.

Se trata de un hombre de 32 años que trabaja para la empresa Transgroup y que su familia se compone de ocho miembros y hay versiones que indican que estuvo visitando un pool, según lo indicó el diario digital Nuevo Día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico