Camioneros: "queremos poner de relieve nuestra total colaboración con la Justicia"

Desde el gremio comunicaron por redes sociales su disposición ante los allanamientos en su sede gremial y obra social, en el marco de la investigación por el robo de las vacunas.

Esta mañana sorprendió la noticia de los allanamientos que son realizados por la Brigada de Investigaciones sobre la calle Dorrego, entre España y Italia, donde se ubica el Sindicato de Camioneros y paralelamente en la obra social del gremio.

La investigación es en torno al robo de vacunas Sputnik V en el Área Programática Sur. Al respecto, este mediodía desde el Sindicato Camioneros emitieron un breve comunicado por redes sociales donde aseguran que se ponen a disposición de la Justicia.

Embed

“Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en Comodoro Rivadavia, que incluyeron allanamientos a nuestra Sede Sindical y Obra Social, queremos poner de relieve nuestra TOTAL disposición y colaboración con la Justicia a fin de esclarecer los hechos”, indican en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que La directora del Área, Miryám Monasterolo, radicó la denuncia del robo el 8 de febrero a través de la Mesa de Entradas del Ministerio Público Fiscal; es decir 12 después de que fuera descubierto. Se realizaron allanamientos esta semana en las casas de los trabajadores de vigilancia, maestranza y de vacunación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico