Esta mañana sorprendió la noticia de los allanamientos que son realizados por la Brigada de Investigaciones sobre la calle Dorrego, entre España y Italia, donde se ubica el Sindicato de Camioneros y paralelamente en la obra social del gremio.
La investigación es en torno al robo de vacunas Sputnik V en el Área Programática Sur. Al respecto, este mediodía desde el Sindicato Camioneros emitieron un breve comunicado por redes sociales donde aseguran que se ponen a disposición de la Justicia.
“Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en Comodoro Rivadavia, que incluyeron allanamientos a nuestra Sede Sindical y Obra Social, queremos poner de relieve nuestra TOTAL disposición y colaboración con la Justicia a fin de esclarecer los hechos”, indican en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que La directora del Área, Miryám Monasterolo, radicó la denuncia del robo el 8 de febrero a través de la Mesa de Entradas del Ministerio Público Fiscal; es decir 12 después de que fuera descubierto. Se realizaron allanamientos esta semana en las casas de los trabajadores de vigilancia, maestranza y de vacunación.