Camioneros reclaman por despidos en el ingreso al Puerto

Junto con el gremio de Camioneros, empleados de la empresa de transportes de grúa "El Mono" se manifiestan desde tempranas horas en el ingreso al Puerto de Comodoro Rivadavia. Reclaman por el despido de tres trabajadores.

José Barrientos, delegado de los trabajadores, expresó que las medidas que adoptaron este martes es por el despido "sin causa” de tres empleados de la firma de transportes de grúa "El Mono". Además acusaron maltrato laboral.

Según el representante de los empleados, días atrás “el dueño de la empresa recibió una propuesta y preguntas de tres compañeros camioneros y se ve que no le gustó, y los echó sin motivo, ni causa”.

Barrientos, describió- ante La Petrolera- que el titular de la firma "se maneja así, cree que es el dueño del Puerto haciendo y deshaciendo con los trabajadores, maltratando” y "tiene que pagar de acuerdo a lo que dice el convenio".

Ante la falta de respuesta por los despidos, aseguró que se mantendrán en el lugar "para asegurarnos que no circule ningún camión de la empresa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico