Caos vehicular, enojos y reclamos en el ingreso de Rada Tilly

Habitantes de Rada Tilly que tienen que salir de la ciudad ven como pasan los minutos y las horas arriba de sus automóviles debido a la falta de personal en el cruce de rutas 3 y 26 para controlar los permisos y piden una solución al respecto.

El Patagónico dio a conocer la situación que tenían que vivir los comodorenses que trabajan en Rada Tilly que no cuentan con una línea de transporte que los traslade de una ciudad a otra y tienen que caminar por el costado de la ruta en pleno otoño con temperaturas cercanas a los 0 grados.

A esta situación se le suma lo que viven los habitantes de la villa balnearia que tienen que salir y ser controlados por personal policial para mostrar los permisos oportunos, formándose interminables filas que los hacen pasar minutos y horas arriba del automóvil sin moverse.

En la jornada de hoy se pudo ver esta situación relatada por un vecino que aseguró que “había un solo policía controlando los permisos y no pasaba más la gente, hasta que llegó uno que dejó pasar a todos. No creo que esa sea la solución tampoco, tienen que poner más personal y hacer los controles correspondientes pero con agilidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico