"Casados con Hijos" confirma la fecha de su llegada al Gran Rex

Luego de tener que cancelar por la pandemia sus shows del 2020, se confirma la nueva fecha.

Finalmente y luego de una larga espera se confirmó que "Casados con Hijos" llegará al teatro Gran Rex en enero del 2023.

La noticia fue confirmada por Telefe y la productora RGB que además compartió imágenes de una reunión del elenco que formará parte de la obra: Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

La actriz Érica Rivas, integrante del sexteto protagónico de la versión local de la serie “Casados con hijos” que previo a la pandemia de coronavirus iba a llegar al teatro y debió ser cancelada, fue apartada del proyecto, según contó en varias oportunidades nunca se bajó del proyecto sino que fue despedida.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en una nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Los detalles de las fechas concretas y cuestiones relacionadas a las entradas para las funciones aun no han sido revelados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico