En la madrugada de este sábado, la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un operativo de control en diversos locales nocturnos de la jurisdicción, con el objetivo de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas vigentes.
El control se practicó entre las 4 y las 8 y participaron del mismo 8 efectivos de la Seccional Segunda, 3 de la Seccional Segunda OP y 7 custodios de Ele Multiespacio.
Durante el operativo, se controlaron cuatro locales de esparcimiento nocturno: Luc Joa, Contramano, Latina y Romane, así como un local bailable, Ele Multiespacio. En este último, se impidió el ingreso de 26 personas que no portaban documento de identidad y pretendían utilizar la aplicación falsa Mi Argentina.
No se registraron otras novedades de relevancia. En total, se contabilizó una concurrencia de 480 personas entre todos los locales nocturnos. Además, se llevó a cabo el despeje en las salidas e inmediaciones de los locales para asegurar el orden y la seguridad de los asistentes.