05 ago - 10:17 am Policiales Cámara Gesell a los niños e indagatoria a la familia Serán cuatro de los cinco chicos que estuvieron con el nene en el naranjal antes de desaparecer. Se espera que también declaren los papás y los hermanos.
03 ago - 1:25 pm Policiales Foto de nene parecido a Loan en Colombia: "Vamos a viajar" El abogado de la familia de Loan Danilo Peña habló respecto a la foto de un pequeño muy parecido a Loan en Colombia.
31 jul - 3:56 pm País/Mundo La jueza pidió que declare la abuela de Loan La magistrada Cristina Pozzer Penzo, además, solicitó que se releven los bienes de la familia.
30 jul - 12:19 pm País/Mundo Caso Loan: Citan a declarar a primeros fiscales y a un periodista La citación quedó plasmada en la misma resolución en la que jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, rechazó que la provincia de Corrientes se convierta en querellante en la causa.
29 jul - 5:10 pm País/Mundo La abuela Catalina tiene 34 llamadas eliminadas La mujer de 86 años organizó el almuerzo en el que Loan Peña, de 5 años, fue visto por última vez.
27 jul - 9:22 am Policiales Pérez y Caillava ejercieron en Córdoba la pediatría ilegalmente Un enfermero que trabajó en un centro de salud en Córdoba fue el autor de la denuncia: ''Me di cuenta que estos no sabían nada''.
26 jul - 10:32 am Policiales Grave denuncia contra Victoria Caillava: "Hizo papeles para vender bebés" Una vecina de 9 de Julio denunció que la funcionaria municipal “se encargaba de los trámites” para la venta de niños.
25 jul - 11:20 am Policiales Burlando contra la jueza y el fiscal del caso Loan El abogado apuntó también contra la Justicia Federal por el secreto de sumario, aseguró que "perdieron pruebas" y que “la investigación está en foja cero".
24 jul - 12:17 pm Policiales El Loan que no era no reside en Comodoro Lo confirmó la jueza federal Eva Parcio de Seleme, quien desde la madrugada del martes estuvo en contacto permanente con su par de Goya. “Recién ahora puedo decir que no era el niño Loan”, señaló.
24 jul - 10:54 am País/Mundo Bullrich defendió a Gustavo Valdés y rechazó la denuncia por encubrimiento Patricia Bullrich, defendió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tras ser denunciado por el fiscal Guillermo Marijuan en los tribunales de Comodoro Py en el caso por la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años.